August 1, 2022 | Español

Varias hermanas de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús Ad Gentes estudian con el Instituto Pastoral del Sureste (SEPI) y la Universidad de Barry en junio de 2022. FOTO POR CORTESÍA DEL DIÁCONO CRISTÓBAL GUTIÉRREZ

El ministerio hispano/latino local da la bienvenida a nuevas hermanas y se despide de otras

POR EL PERSONAL DE WKC

Ha habido varias transiciones este verano entre las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús Ad Gentes, que son hermanas religiosas enviadas desde México para servir en el ministerio hispano/latino en la Diócesis de Owensboro.

En junio, la Hna. Gloria Ramos (de la Parroquia San José en Mayfield), la Hna. Yessica Vázquez Carro (de la Parroquia Santo Tomás Moro en Paducah), y la Hna. María Luisa Morales (de la Parroquia San José en Mayfield) fueron a Miami para estudiar durante tres semanas intensivas con el Instituto Pastoral del Sureste (SEPI) y la Universidad Barry. Este programa está enfocado en estudiar el ministerio hispano e inglés.

En otras noticias, dos de las religiosas están partiendo la diócesis para nuevas asignaciones y dos nuevas hermanas están llegando para tomar sus lugares. La Hna. Esperanza Rivera partirá de la Parroquia San León en Murray y será reemplazada por la Hna. María Angélica López Rodríguez. La Hna. María Luisa Morales partirá de la Parroquia San José en Mayfield y será reemplazada por la Hna. María Lina Ramos.

Por favor, sigan orando por estas mujeres religiosas que han ejercido su ministerio con los feligreses hispanos/latinos de nuestra diócesis.

Hermanas religiosas participantes del Instituto de Pastoral del Sureste (SEPI) durante sus estudios en junio de 2022. FOTO POR CORTESÍA DEL DIÁCONO CRISTÓBAL GUTIÉRREZ


Originalmente publicado en la edición de agosto de 2022 del Católico de Kentucky Occidental. 

 

Current Issue

Publisher |  Bishop William F. Medley
Editor |  Elizabeth Wong Barnstead
Contributors |  Riley Greif, Tina Kasey
Send change of address requests to [email protected]